www.diariocritico.com
Todo listo para el 'despegue' del aeropuerto de Castellón

Todo listo para el 'despegue' del aeropuerto de Castellón

jueves 11 de diciembre de 2014, 12:42h
El aeropuerto de Castellón ya ha recibido la autorización de apertura de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), por lo que podría comenzar a operar hoy mismo, aunque se espera que el estreno, que será con el aterrizaje de un avión privado, podría llegar antes de que finalice la semana, según ha avanzado el presidente-director general de aeropuerto de Castellón, Alain Russel.
Habrá que esperara hasta finales de marzo para que comiencen a operar los vuelos comerciales regulares mientras que los charter podrían ponerse en marcha antes. Russel, responsable de SNC-Lavalin, la empresa concesioanria, ha destacado en rueda de prensa en las instalaciones que desde hoy y durante el primer año de funcionamiento del aeropuerto se prevé que pasen por las instalaciones 35.000 pasajeros, mientras que en 15 años se espera que se supere el millón de personas.

Russel ha señalado que el aeropuerto estará abierto de miércoles a domingo de 10.00 a 18.00 horas, tal y como consta en la certificación recibida este miércoles, aunque ha apuntado que si las necesidades de alguna compañía son de operar otros días, se podrá adaptar y cambiar.


Lea también:


- El debate sobre los aeropuertos sin aviones llega a Bruselas
- El aeropuerto de Castellón operará antes de final de año de "una forma u otra"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios