www.diariocritico.com

García-Page vaticina que el PSOE "se va a colocar" por delante del PP en varias provincias

viernes 12 de diciembre de 2014, 14:26h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, cree que su partido se va "a colocar" en las próximas elecciones autonómicas por delante del PP en "varias provincias" de la región.

Cree que el PP "está cayendo en picado en el voto" y asegura que con la modificación de la Ley Electoral también "es posible" que irrumpa una tercera fuerza política, que desde el PP "han querido desterrar del mapa castellano-manchego".

"Quien hace la trampa termina cayendo en ella", ha señalado García-Page, quien ha indicado que su partido se va a "pelear provincia a provincia y palmo a palmo". "No vamos a estar parados", ha asegurado.

Desde el PP, la diputada regional Cesarea Arnedo daba la "bienvenida" a las palabras del socialista porque, dijo, "para el PP desde el principio todas las provincias son prioritarias y todos los ciudadanos también".

Finalmente, ha resaltado los buenos datos económicos que registra la Comunidad Autónoma, convencida de que Castilla-La Mancha "es innovadora, pujante y dinámica", gracias al Gobierno de María Dolores de Cospedal, que ha conseguido que en la región se pueda hacer efectivo "el triángulo de la recuperación económica".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios