www.diariocritico.com
El autobús del emprendedor llega a Castilla-La Mancha, de la mano de ATA

El autobús del emprendedor llega a Castilla-La Mancha, de la mano de ATA

viernes 12 de diciembre de 2014, 21:26h

El próximo lunes, 15 de diciembre, el "Autobús del Emprendedor", proyecto de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, llega a Castilla La Mancha.

El autobús recorrerá entre el 15 al 18 de diciembre los municipios de Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real y Toledo.

Se trata de una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo. La ruta pasa por 8 comunidades autónomas y 17 localidades. Contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general como de qué es ATA y qué ofrece.

El autobús arrancó el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Soria y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid. Ya ha recorrido ciudades como Soria, Calahorra, Calatayud y Teruel y se ha asesorado a más de 50 autónomos y emprendedores.

Bajo el hashtag #elautobusdelemprendedor varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en materia de autoempleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.