www.diariocritico.com
El autobús del emprendedor llega a Castilla-La Mancha, de la mano de ATA

El autobús del emprendedor llega a Castilla-La Mancha, de la mano de ATA

viernes 12 de diciembre de 2014, 21:26h

El próximo lunes, 15 de diciembre, el "Autobús del Emprendedor", proyecto de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, llega a Castilla La Mancha.

El autobús recorrerá entre el 15 al 18 de diciembre los municipios de Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real y Toledo.

Se trata de una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo. La ruta pasa por 8 comunidades autónomas y 17 localidades. Contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general como de qué es ATA y qué ofrece.

El autobús arrancó el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Soria y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid. Ya ha recorrido ciudades como Soria, Calahorra, Calatayud y Teruel y se ha asesorado a más de 50 autónomos y emprendedores.

Bajo el hashtag #elautobusdelemprendedor varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en materia de autoempleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios