www.diariocritico.com
Periodistas de Toledo recogen 136 litros de leche en un partido de fútbol benéfico

Periodistas de Toledo recogen 136 litros de leche en un partido de fútbol benéfico

viernes 12 de diciembre de 2014, 21:41h

 

Periodistas de distintos medios de comunicación y de gabinetes de prensa de Toledo han recogido en un partido de fútbol benéfico un total de 136 litros de leche que donarán al Socorro de los Pobres de la capital regional para su próximo reparto de comida entre los más necesitados.

   El partido se ha celebrado en la tarde de este viernes en el pabellón municipal de Cobisa (Toledo), cedido expresamente por el Ayuntamiento para la ocasión. El encuentro ha sido presenciado por el alcalde de la localidad toledana, Emilio Múñoz, y por la Corporación municipal.

   El equipo ganador ha estado formado por periodistas de medios de comunicación de la región, con Álvaro Pinilla bajo los palos, junto con Humberto del Horno y Arturo Martín (Europa Press), Pepe Melero (Cadena Cope), Antonio González (ABC), Mario Ordóñez (RCM) y Víctor García (Cadena Ser).

   Por su parte, en el equipo de periodistas de gabinetes de prensa han formado Santiago Serrano (Delegación de la Junta en Toledo), Jesús Rodríguez, Óscar Hernández y Alberto Hernando (Gabinete de Presidencia), Miguel Ángel Pérez Lucas (Hospital Nacional de Parapléjicos) y Lucho Galán (Consejería de Agricultura).

Una primera parte reñida

 La primera parte acabó con tres goles a dos para el equipo de periodistas de medios de comunicación. El primer tanto lo consiguió Víctor García, y ya con el empate a dos en el marcador, Arturo Martín desequilibró el marcador poco antes del descanso.

 Ya en la segunda parte, el resultado se volteó en varias ocasiones, y solo en el tramo final los periodistas de gabinete se despegaron en el marcador, consiguiendo deshacer un empate a siete goles con tantos de Miguel Ángel Pérez Lucas primero y Lucho Galán después.

Antes de finalizar el partido, los periodistas de los medios igualaron el partido con goles de Humberto del Horno y de Pepe Melero.

Con el empate a goles en el marcador, el partido se alargó otros diez minutos, suficientes para que Mario Ordóñez y Pepe Melero sentenciaran el encuentro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios