www.diariocritico.com

#NavidadAJE2014: los emprendedores brindan juntos por Navidad

#NavidadAJE2014: los emprendedores brindan juntos por Navidad
lunes 15 de diciembre de 2014, 12:33h
Cualquier ocasión es buena para hacer 'networking' y conocer a nuevos emprendedores, 'Business Angel' o representantes de las instituciones, pero si es Navidad mucho mejor. Alrededor de 300 asociados de AJE Madrid, más todos los jóvenes empresarios que quieran unirse a la #NavidadAJE2014 se darán cita el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 21 horas en plena Gran Vía (Edificio del Círculo Mercantil) para un acontecimiento único: "un brindis común para pedir al unísono un único deseo: que 2015 consiga abrir la financiación de una vez por todas", explica Angel Monroy, presidente de AJE Madrid.
Para Monroy, el evento tiene que servir para conseguir todos los apoyos institucionales posibles que sirvan para dotar de un gran empuje al compromiso emprendedor. "Queremos que todos los jóvenes empresarios de Madrid se sientan orgullosos de participar en una entidad que busca generar actividad y trabajo en la región", asegura el presidente de AJE Madrid. "Y por ello, deseamos que la Comunidad de Madrid se involucre con nuestros empresarios y que sean ellos los verdaderos protagonistas del crecimiento de Madrid".
 
El presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, aprovechará el evento para dar a conocer las nuevas iniciativas que la Asociación pondrá en marcha en 2015 con el objetivo de generar más conexión y negocio entre sus afiliados, entre las que se encuentran las siguientes:


·         Botón Impulsa. Con esta iniciativa, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, pretende que los asociados se conviertan a su vez en asesores de otros asociados. "Se trata de que especialistas en asuntos que exigen una gran experiencia y profesionalidad -expertos jurídicos, fiscalistas, comunicadores, diseñadores, entre otros- se conviertan en referente de otros miembros ante cualquier problema, y de paso favorecer el intercambio de información y actividad". acuerdos".
 
·         Premios Joven Empresario. Desde el punto de vista de Ángel Monroy, presidente de AJE Madrid"la celebración de la XIII Edición del Premio Joven Empresario de Madrid, supone un respaldo a la actividad de la Asociación y sus miembros, que con gran esfuerzo han conseguido salir de esta crisis".
 
·         AJE Cloud. "Una iniciativa dirigida a emprendedores de base tecnológica que les permitirá tener acceso a todo el software y la nube de Microsoft para el impulso y optimización de sus proyectos", apunta el presidente de la Asociación, Ángel Monroy.




 DETALLES:


o   Fecha: miércoles, 17 de diciembre.
o   Lugar: Edificio del Círculo Mercantil, Gran Vía 24 (Casino)/Salón Real & Champagnería
o   Hora: a partir de las 21.00hrs.
o   Inscripciones (Entradas gratuitas para asociado y acompañante): en este enlace.
o   Imprescindible presentar DNI en la entrada. Habrá música en directo, la actuación de DJs, photocall, cóctel y brindis con una Copa de cava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios