www.diariocritico.com
Los hosteleros de Toledo creen que el 'Año Greco' ha sido 'muy bueno' y preparan un plan para 2015

Los hosteleros de Toledo creen que el 'Año Greco' ha sido "muy bueno" y preparan un plan para 2015

>>Niega cualquier polémica de los hosteleros con Gregorio Marañón

lunes 15 de diciembre de 2014, 12:42h

 El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Luis González, ha manifestado que el balance del Año Greco para su asociación ha sido "muy bueno" y ha avanzado la creación de un plan de acción para el año 2015, con la intención de "mantener el tono" del volumen de negocio de la hostelería de la ciudad.

   González ha afirmado, a preguntas de los medios, que Toledo "está en una buena posición para quedarse" y ha mantenido que está encantado "con la burbuja del Año Greco, después de cuatro años de pérdidas y de zozobra".

   El presidente de la AHT ha insistido en el "efecto multiplicador" del acontecimiento en la hostelería toledana. "Muestra de ello es que, en un momento aciago del año como suele ser julio y agosto, la ocupación hotelera haya aumentado un 20 por ciento respecto al año pasado, y eso sin contar las visitas de un día", ha añadido.

   Respecto al próximo año, ha señalado que "en 2015, las vacas serán más flacas" pero ha remarcado que hay "un antes y un después del Año Greco en Toledo". En cuanto a los planes para el próximo año, ha destacado que el plan de acción que se está preparando "ha sido encargado a una consultora y estará para enero", aclarando que "en Fitur ya habrá novedades".

La polémica con Gregorio Marañón

  Sobre las declaraciones del presidente de la Fundación El Greco 2014, Gregorio Marañón, sobre la implicación de los empresarios toledanos en el Año Greco, Luis González ha explicado que ha hablado personalmente con Marañón y que "sus palabras no estaban dirigidas a pymes y micropymes" como las que representa su asociación. "No es un ataque a los hosteleros de Toledo", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.