www.diariocritico.com
El Plan de Ayuda para desempleados sin prestación de Rajoy es un 'gesto' con fines electoralistas

El Plan de Ayuda para desempleados sin prestación de Rajoy es un "gesto" con fines electoralistas

lunes 15 de diciembre de 2014, 13:25h

El coordinador regional de IU Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, ha considerado que el Plan de Ayuda a los desempleados sin prestación, que han firmado Gobierno, patronal y sindicatos, para garantizar una ayuda económica durante seis meses, es sólo un "gesto electoral".

En rueda de prensa en Albacete, Martínez ha reconocido que servirá de "alivio" para quienes no perciban prestaciones ni tengan ingresos pero "sólo llegará a un pequeño porcentaje" de parados, y que en Castilla-La Mancha estará en torno a "entre 15.000 y 20.000 beneficiarios".

Para el coordinador regional de IU, la medida, que la ha calificado como "parches electorales", no va a poder "tapar" que este Gobierno es "el Gobierno más antisocial de la democracia", y que ha encaminado sus acciones y decisiones "al desmantelamiento del estado del bienestar".

También se ha referido Daniel Martínez al anteproyecto de Ley de Transparencia en Castilla-La Mancha, del que ha dicho que su tramitación refleja todo lo contrario porque "se va a aprobar este mes y sólo la conocen Cospedal y sus consejeros", con lo que es "poco transparente".

La Ley de "tramparencia", como la ha tildado el coordinador regional de IU, es "un gancho" para transmitir a los ciudadanos "que el PP sí lucha contra la corrupción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios