www.diariocritico.com
Laura Ros
Laura Ros

Volkswagen nombra a Laura Ros nueva directora en España, en sustitución de Pérez Botello

   Volkswagen-Audi España ha nombrado a Laura Ros nueva directora de la marca Volkswagen en España y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, con efecto desde el próximo 1 de enero de 2015, anunció en una nota.

lunes 15 de diciembre de 2014, 20:06h
   Ros sustituye a Francisco Pérez Botello, quien asumió la dirección de Volkswagen en enero de 2011 y que ha compaginado este cargo con la presidencia de Volkswagen-Audi España durante los últimos doce meses.
   La nueva directora, señala Volkswagen, cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo Volkswagen, con experiencia en puestos directivos desde que en 1997 ingresó en Volkswagen-Audi España en el área de producto.
   En 2001, Ros fue nombrada directora de Marketing de Skoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresó a Volkswagen como responsable de Planificación. En 2011, Ros asumió la Dirección de Posventa de Volkswagen, y en 2013 fue nombrada directora de Marketing de la marca, cargo que ocupa actualmente.
   Nacida en Barcelona en 1971 y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Esade, la nueva directora comenzó su carrera profesional en Nissan Europa, marca a la que estuvo vinculada desde el año 1994.
   Ros ha explicado que seguirá trabajando en los dos objetivos prioritarios de la marca Volkswagen, que son la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la red de concesionarios. "Contamos con una excelente gama de producto y con un extraordinario equipo humano para la consecución de estas metas", añadió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios