www.diariocritico.com
Skoda alcanza las 500.000 unidades producidas del Octavia de tercera generación

Skoda alcanza las 500.000 unidades producidas del Octavia de tercera generación

   Skoda ha producido la unidad número 500.000 del Octavia de tercera generación, consistente en un Octavia GreenLine de color blanco que ha salido de la línea de producción de la compañía en Mladá Boleslav.

lunes 15 de diciembre de 2014, 20:24h
   En una nota, el fabricante de automóviles indica que la tercera generación del Octavia, lanzada a principios de 2012, es única en su clase y ha demostrado ser un gran éxito en el mercado.
   Como muestra de los buenos resultados de este vehículo en el mercado, Skoda indica que en Europa Occidental las ventas del modelo habían crecido más de un 25% a finales del mes de noviembre.
   "Producir medio millón de Octavia en menos de dos años refuerza la gran aceptación del modelo en los mercados internacionales. Como 'corazón de la marca', el Skoda Octavia es el pilar central de nuestra estrategia de crecimiento", afirmó el responsable de Ventas y Marketing del consejo de dirección de Skoda, Werner Eichhorn.
   "Durante los próximos años, queremos seguir creciendo y atraer a nuevos grupos de clientes gracias al Octavia y a toda la gama de modelos de Skoda", añadió el directivo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios