www.diariocritico.com

Marketing de Influencers: Nuevo servicio de Yabadabadu

martes 16 de diciembre de 2014, 08:37h
La gestión de influyentes y relaciones públicas online completa las actividades de la agencia digital.
/COMUNICAE/

Marketing de Influencers: Nuevo servicio de Yabadabadu

La empresa de comunicación Yabadabadu, especializada en Marketing Online y Ecommerce, mejora su oferta con un nuevo servicio de Marketing de Influencers. 'Llega al líder para ganarte a tu público objetivo y aumentar tu reputación online', éste el lema con el que la agencia digital quiere concienciar a las marcas de la importancia de contactar con los llamados 'Influencers'.

¿Pero quiénes son y por qué se les tiene que tener en consideración si se quiere llegar al público objetivo? Los Influencers son aquellas personas que destacan en las Redes Sociales por tener cientos, miles, e incluso millones de fieles seguidores ante los que gozan de una gran credibilidad. Con estos datos ¿quién no quiere tener de su lado a uno o varios influyentes online?

Una estrategia de comunicación fundamental que la agencia digital Yabadabadu desarrolla en los siguientes puntos:

  • Identificación de los Influencers clave para cada empresa
  • Contacto directo con cientos de Bloggers
  • Diseño de estrategias de comunicación online según objetivos
  • Desarrollo de un plan de acciones para aumentar la audiencia en Redes Sociales

Un nuevo servicio de la empresa, con sede en Madrid y Valladolid, que se añade a su amplia oferta de actividades: Posicionamiento Web, Community Manager, Desarrollo Web y Ecommerce, Consultoría 2.0, formación y diseño de banners y soportes digitales.

Servicios muy completos con el fin de garantizar el éxito de cada proyecto y que cada cliente crezca en Internet alcanzando sus objetivos. Clientes Yabadabadu entre los que destacan: Blusens, Muebles Boom, Magazine Spain, Sweet Pharm, Colección Aldaba o Agua Sólida, entre otros.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios