www.diariocritico.com

Le robaron el vehículo en Las Ventas de Retamosa tras causarle heridas

>>Los dos presuntos autores han sido detenidos

martes 16 de diciembre de 2014, 10:33h

La Guardia Civil ha detenido a A.G.Y. y M.Y.B., de 21 y 22 años de edad respectivamente, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Las Ventas de Retamosa (Toledo), donde tras causar heridas leves a una mujer, sustrajeron el vehículo que conducía, además de un teléfono móvil y dinero en efectivo.

En la tarde del pasado 10 de diciembre, una vecina de la localidad de Valmojado denunció ante la Guardia Civil de este municipio, que había sufrido un robo con violencia en la localidad de Las Ventas de Retamosa.

Esta mujer informó a los agentes que dos hombres la habían seguido en un vehículo desde la localidad de Valmojado y que al llegar a la travesía de Las Ventas de Retamosa, la habían obligado a bajarse del turismo que conducía y, tras sufrir amenazas y golpes, le sustrajeron el vehículo además de un teléfono móvil y dinero en efectivo que portaba en su interior. Por estos hechos la mujer sufrió heridas de carácter leve.

La Guardia Civil de Valmojado, con los datos facilitados por esta persona inició las gestiones de averiguación de los hechos, determinando la identidad de los posibles autores de este delito, dos hombres conocidos y con antecedentes delictivos.

Unas horas más tarde, la Guardia Civil detuvo en la localidad de Valmojado a A.G.Y. y M.Y.B. como supuestos autores de delito de robo con violencia e intimidación, logrando recuperar el turismo sustraído, el cual se encontraba oculto en un garaje de la localidad de Toledo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios