www.diariocritico.com
Los 'dardos' de Jesús Labrador y el PP a García-Page a cuenta de Susana Díaz

Los 'dardos' de Jesús Labrador y el PP a García-Page a cuenta de Susana Díaz

miércoles 17 de diciembre de 2014, 13:55h

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y coordinador de Acción Electoral del PP en la región, Jesús Labrador, ha afirmado que cree que la visita de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a Toledo "es buena para hablar de los problemas de España", aunque ha lamentado que "en Castilla-La Mancha no haya un líder que hable de las necesidades de la región".

Labrador, a preguntas de los medios, ha mantenido que le gustaría "que el líder del PSOE en la región, Emiliano García-Page, no se limitara a presentar a otra persona que nos puede hablar de los problemas de Andalucía, pero no de los de Castilla-La Mancha", asegurando que "no hay una persona que pueda contestar a estas cuestiones en la región".

El dirigente 'popular' ha señalado que "es bueno que todas las personas de España vengan a la región y puedan comprobar las medidas que toma el Gobierno de Cospedal".

Asimismo ha insistido en que está de acuerdo en que "se venga a hablar del país", añadiendo que "es muy importante que lo haga todo el mundo y desde el máximo respeto".

Labrador no ha sido el único en lanzar sus 'dardos' contra García-Page a cuenta de la presidenta andaluza. El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, cree que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "aprovecha la fuerza mediática de otros para hacerse un hueco --a nivel nacional-- que nunca le llega".

Esteban se mostraba convencido de que el socialista "está jugando permanentemente a ocupar un espacio nacional que habitualmente y sistemáticamente le niega su partido".

A su juicio, los "respaldos sucesivos a determinados líderes que él puede pensar que pueden tener determinada proyección" son una "constante" en la vida de Emiliano García-Page, subrayando que ya fue "máximo apoyo de Bono, máximo apoyo de Barreda, pasó a ser máximo apoyo de Sánchez y parece que ahora es el máximo apoyo de la presidenta de Andalucía".

"Pienso que Page no apoya a nadie", ha manifestado el portavoz del Gobierno castellano-manchego, que se ha mostrado seguro de que el dirigente regional del PSOE "habla en cada momento de lo que la gente quiere oír" y detrás "no hay nada" porque "es un líder menor que necesita de la participación de otros para conseguir algo que nunca logra".

Respecto a la visita de Susana Díaz, el consejero ha destacado que están "encantados" de que la presidenta de Andalucía visite Castilla-La Mancha porque "las relaciones entre gobiernos en el ámbito institucional tienen que ser, en beneficio de ciudadanos, absolutamente correcta" y, en ese contexto, "es muy valorable que pueda visitar la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios