www.diariocritico.com
Luis Angel Aguilar, hombre de confianza de Pablo Iglesias, en una candidatura de Albacete

Luis Angel Aguilar, hombre de confianza de Pablo Iglesias, en una candidatura de Albacete

miércoles 17 de diciembre de 2014, 14:23h

El albaceteño Luis Ángel Aguilar, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, ha presentado la candidatura 'Claro que Podemos Albacete', integrada por 21 personas, con la que concurrirán al proceso interno para elegir el Consejo Ciudadano de Albacete.

La lista, elegida de entre 45 personas, contempla, ha destacado en rueda de prensa Aguilar, personas del Círculo de Podemos Albacete pero también de organizaciones sociales, que concurren "de forma unitaria" al proceso de "votaciones telemáticas" que se realizará del 26 al 30 de diciembre.

En ella, Alfonso Moratalla es quien aspira a la Secretaría General por esta candidatura, aunque, ha recordado Aguilar, "hay cuatro candidaturas" para Albacete y el resultado de las votaciones, en las que "podrán participar todos los que quieran, sólo necesitan inscribirse" en la web del partido, se conocerán el 2 de enero.

"Están llamadas más de 1.300 personas", que son las que ya van inscritas en el censo, una cifra que "no se da en ningún otro partido en la provincia".

Moratalla, por su parte, ha resaltado que el objetivo con el que concurren es "recuperar la democracia y la ilusión de la gente" y ha defendido que "el gran valor de esta candidatura es que nos presentamos como un equipo cohesionado".

Esto les permitirá, ha afirmado, "poder empezar a trabajar desde el minuto uno", además de que, ha puesto de relieve, "somos la opción de mantener la misma línea que nuestro secretario general estatal, Pablo Iglesias".

Hasta el momento, en la provincia de Albacete, ha concretado Luis Ángel Aguilar, se preparan Consejos Ciudadanos en Albacete (21 miembros), Villarrobledo (siete) y Almansa (siete) y secretarías generales en La Roda, Casas Ibáñez y Chinchilla porque "la condición para que haya Consejo es tener más de 100 personas registradas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios