www.diariocritico.com
El nuevo Ford Mondeo recibe el Premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia

El nuevo Ford Mondeo recibe el Premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia

La nueva generación del modelo Mondeo de la firma automovilística estadounidense Ford ha sido galardonado con el Premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia.

miércoles 17 de diciembre de 2014, 19:45h
   Este automóvil se alzó como vencedor de la votación al obtener el 18,58% del total de votaciones, lo que le permitió situarse por delante de otros modelos como el Mercedes-Benz GLA, el Volkswagen Passat o el Citroën C4 Cactus.
   La firma del óvalo destacó que la edición de este año del Premio es la primera en la historia en que un modelo repite galardón, ya que este vehículo ya se hizo con este reconocimiento en la convocatoria de 2008.
   Este automóvil se fabrica en la planta que posee Ford en Almussafes (Valencia) y ha recibido una calificación de cinco estrellas en los tests de impacto que realiza el organismo europeo de seguridad Euro NCAP.
   Ford indicó que este vehículo ya se encuentra a la venta en el mercado europeo y afirmó que cuenta con innovaciones en términos de diseño y también tecnológicas, como el asistente de precolisión con detección de peatones, el cinturón trasero inflable o el Active City Stop, entre otras.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios