www.diariocritico.com
Familiares de balseros desaparecidos se sienten 'furiosos' ante decisión de Obama

Familiares de balseros desaparecidos se sienten "furiosos" ante decisión de Obama

jueves 18 de diciembre de 2014, 16:51h
Mirta Costa, madre de Carlos Costa, aseguró que la medida tomada por el presidente la hizo sentir furiosa.
Miriam de la Peña, madre de una de las víctimas de la organización Hermanos al Rescate aseguró que con la decisión del gobierno del presidente Barack Obama, sentía que otra vez "mataron a mi hijo".

Según Diario Las Américas su hijo fue uno de los cuatros fallecidos tras el derribo de las dos avionetas que utilizaban para ayudar a los balseros que arribaban a Estados Unidos, en 1996.

Aseguró que era un "duro golpe para Estados Unidos, pisoteando una sentencia de la Corte que realizó el juicio a esos criminales que querían hacerle daño a este país, el presidente ha extendido las manos a un país que tiene los dos puños cerrados".

Por su parte, según la publicación, Mirta Costa, madre de Carlos Costa, aseguró que la medida tomada por el presidente la hizo sentir furiosa. 

"Cuando mi hija me informó sobre la decisión gubernamental  me puse mal, estoy  disgustada, parece mentira que el principal responsable de la Red Avispa , Gerardo Hernández, haya sido liberado", dijo Costa.

Los familiares de las víctimas estuvieron acompañados de la congresista Republicana Ileana Ros-Lehtinen, para seguir buscando justicia. 

Lea también:

Exilio cubano en Miami critica medidas de Obama

Los puntos clave de la nueva relación que tendrá Estados Unidos con Cuba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios