www.diariocritico.com
Nissan lanzará en enero en España el Juke de serie más potente de la historia, con 218 caballos

Nissan lanzará en enero en España el Juke de serie más potente de la historia, con 218 caballos

El fabricante japonés de automóviles Nissan iniciará el próximo mes de enero la comercialización en el mercado español de la versión de serie más potente de su modelo Juke, denominada Juke Nismo RS, que desarrolla una potencia máxima de 218 caballos.

jueves 18 de diciembre de 2014, 19:05h
   Según informó la empresa, este vehículo tiene una potencia 18 caballos superior al anterior Nismo, lo que le permite contar con unas mejores prestaciones deportivas y de un alto nivel de eficacia en carretera, puesto que ha aumentado la rigidez torsional de la carrocería.
   El modelo ha experimentado una actualización de los reglajes de los muelles y también de los amortiguadores, al tiempo que incorpora un nuevo sistema de frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas. Además, el coche tiene llantas de aleación de 18 pulgadas.
   La versión 4x2 del coche tiene una caja de cambios manual de seis marchas con diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, mientras que la variante con tracción integral ALL MODE 4x4-i monta una transmisión automática de ocho velocidades.
   Nissan destacó que la llegada de este modelo coincide con la celebración del 30 aniversario de la marca Nismo y, con el objetivo de celebrar este hito, la firma lanzará la edición especial 30 Aniversario Nismo, que cuenta con un equipamiento exclusivo.
   Entre los elementos que monta esta edición especial destacan los asientos tipo baquet Recaro tapizados en piel y Alcántara, así como faros de xenón, cámara de visión 360 grados y el Escudo de Protección Inteligente.
   El precio del nuevo Nissan Juke Nismo RS en el mercado español se sitúa en 23.700 euros, con campaña especial de lanzamiento incluida, mientras que la opción 30 Aniversario Nismo tendrá un sobreprecio de 1.200 euros sobre el Juke RS.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios