www.diariocritico.com
Ricardo Bacchini
Ricardo Bacchini

Ricardo Bacchini asume la dirección de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España

   Volkswagen-Audi España ha nombrado a Ricardo Bacchini nuevo director de Recursos Humanos y Organización de la compañía, cargo en el que reemplaza a Salvador Garrido, que se convierte en vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen en México, según informó la empresa.

jueves 18 de diciembre de 2014, 19:24h
   Bacchini se incorporó a Volkswagen-Audi España en 2012 como business partner de Recursos Humanos y responsable de Relaciones Laborales, cargo que ha ocupado durante estos años hasta su nueva designación.
   Anteriormente, el nuevo director de Recursos Humanos trabajó en Unilever Argentina y Unilever España, hasta que, en 2011, se incorporó a la división de Sistemas de Bombardier Transportation como business partner de Recursos Humanos para la región de Europa, Oriente Medio y África.
   El presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, subrayó el trabajo realizado por Bacchini a la hora de posicionar a la empresa como una de los mejores lugares para trabajar en España, así como su contribución en la negociación del actual convenio colectivo.
   De su lado, Bacchini afirmó que en su nuevo puesto continuará trabajando para que la compañía consiga su objetivo de situarse como el mejor empleador de España y destacó que los reconocimientos recibidos en los dos últimos años "ponen de manifiesto" que están trabajando en la dirección correcta.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios