www.diariocritico.com
PP y Podemos se enzarzan en un duelo de memes de 'Los Simpson'

PP y Podemos se enzarzan en un duelo de memes de 'Los Simpson'

jueves 18 de diciembre de 2014, 20:15h

Podemos ha lanzado una imagen en Twitter en la que comparaba a algunos políticos del PP con personajes de la serie animada Los Simpson. En el montaje resaltaban las semejanzas entre Montoro y el Señor Burns, por ejemplo, o el parecido entre Gallardón y Smithers. "Cada personaje de ficción de los Simpson tiene su doble en la vida real os dejamos unos ejemplos. Feliz 25 aniversario", publicaba el partido en referencia al aniversario de la serie.

La situación hubiera quedado ahí -ya que Podemos no es ajeno a los llamados memes en la red- si no fuera porque han recibido respuesta desde el perfil oficial del PP de Madrid. Los 'populares' han contraatacado con otro meme, en el que se compara a Íñigo Erejón con Milhouse y -tras seguramente una complicada búsqueda- a Pablo Iglesias con uno de los extras amarillos. 

El duelo 'simpsoniano' ha llamado la atención a los usuarios de la red social. Algunos se atrevían a establecer otras comparaciones, mientras que otros comentaban con ironía sobre la 'altura' del debate político.     

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios