www.diariocritico.com

La venta de ropa usada: otra manera de ayudar a causas benéficas

lunes 22 de diciembre de 2014, 09:46h
Cada vez más celebridades colaboran con fundaciones benéficas gracias a la venta de su ropa. Los beneficios obtenidos por la venta de prendas y accesorios usados por rostros conocidos y famosos se destinan cada vez con más frecuencia a fundaciones de carácter solidario.
/COMUNICAE/

La venta de ropa usada cuyos beneficios se destinan a ayudar a fundaciones de carácter solidario se está convirtiendo en uno de las formas más usadas por los rostros conocidos de este país para aportar su granito de arena en acciones solidarias.

El tirón popular que poseen la mayoría de estas celebridades contribuye a una elevada demanda de sus prendas y accesorios, y cuando además, los beneficios obtenidos se destinan a una buena causa, con más razón todavía.

La última en incorporarse a esta tendencia solidaria ha sido Berta Collado. La periodista y presentadora ha puesto a la venta sus prendas y complementos en Closket, la plataforma online que permite a fashionistas comprar y vender ropa de segunda mano de calidad. Berta se une como nueva ICON de la marca a una lista de rostros conocidos que ponen a la venta artículos de moda para colaborar con una causa benéfica de su elección.

En este caso, La Fundación Carmen Pardo-Valcarce ha sido la elegida por la presentadora, que colabora trabajando por los derechos y participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Berta Collado deja algunas de sus prendas más preciadas en manos de profesionales como Closket donde con su servicio integral de Gestión Total (GT) la venta de ropa de segunda mano genera más ventas y por tanto más beneficios al usuario.

Closket GT es un nuevo servicio para los usuarios con poco tiempo y mucha ropa, y no habituados a vender sus cosas por internet. Creado para que el vendedor sólo tenga que preocuparse de recibir beneficios por las prendas que ya no usa y le ocupan espacio en su armario.

La web de compra-venta de ropa online se ocupa de todo lo demás, creando una gestión perfecta en todas sus fases; desde el envío/recepción de prendas, optimización, soporte, fotografiado, gestión y salida de los productos.

Este punto clave convierte así a Closket en una marca referente dentro del sector ofreciendo un servicio de calidad y confianza y demostrando que un buen intermediario es el punto diferenciador para conseguir el éxito en este proceso de compra y venta online de moda de segunda mano. 

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios