www.diariocritico.com
En Cuenca han celebrado el cuarto premio
En Cuenca han celebrado el cuarto premio

Cuenca, Toledo y Albacete agraciadas con un cuarto premio: 7.617

lunes 22 de diciembre de 2014, 10:32h
Uno de los cuartos premios de la lotería nacional, el 7.617, se ha ido a parar hasta Cuenca capital, Mota del Cuervo y Casasimarro. Fue el segundo premio en salir poco antes de las 10.20 de la mañana y ha sido vendido en la administración situada en la calle Puerta de Valencia, 15. También este premio se ha vendido en Albacete, en la administración de loterías de Alcalde Conangla, 2. La suerte con este número también ha tocado a las localidades toledanas de Yuncos y Talavera de la Reina.

El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.

El 7.637 fue el tercer premio que se quedó integramente en L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Otro cuarto premio que se queda en Toledo, 67.009

Toledo también ha vendido otro cuarto premio, el 67.009, en la administración de lotería de la Fuente del Moro s/n. Está dotado con 200.000 euros a la serie y fue cantado a las 12.48 horas en el quinto alambre de la novena tabla.

El primero en salir, un quinto premio vendido íntegramente en Madrid

El número 46.984 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

 El número fue cantado a las 10.17 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

 El segundo de los quintos salió a las 10.33 horas y premió al número 32.306 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en las localidades de Sitges y Cubelles, en Barcelona.

El tercero de los quintos premios, 98.538, fue a parar integramente a Calatayud (Zaragoza).

Un quinto premio vendido en Illescas (Toledo)

El cuarto de los quintos premios que cantaron los niños de San Ildefonso, el 74.012, estuvo muy repartido y, entre otros lugares, se repartió en Illescas (Toledo), en la administración ubicada en la Puerta del Sol, 1.

El número 91.363 resultaba agraciado con otro de los ocho quintos premios, el quinto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.45 horas en el primer alambre de la  séptima tabla.

El último quinto fue para el 52.028, que salió al filo de la una de la tarde y que no rozó Castilla-La Mancha.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

   Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

Otro quinto se fue para Marchamalo (Guadalajara) y Villatobas (Toledo)

El número 67.924 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.25 horas en el séptimo alambre de la octava tabla y está muy repartido. Entre otros sitios ha sido vendido en Marchamalo (Guadalajara) y en Villatobas (Toledo).

En Marchamalo, ha sido una papelería de Marchamalo (Guadalajara) la que ha vendido 12.000 euros, 6.000 por décimos, del número 67.924, agraciado con un quinto premio, del Sorteo Extraordinario de Navidad, vendido en esta localidad y en Villatobas (Toledo).

   La propietaria del establecimiento, Ana Isabel Pajares, ha manifestado que era "la primera vez que se da un premio de esta importancia" en su papelería, y ha destacado su "ilusión" por vender dos décimos del número 67924.

   Asimismo ha asegurado que en su negocio suele haber "clientes fijos que son del pueblo", por lo que se ha mostrado expectante por conocer la identidad de las dos personas que compraron los boletos premiados.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios