www.diariocritico.com
Iberia Express permite realizar el 'check in' online en el momento de la compra

Iberia Express permite realizar el 'check in' online en el momento de la compra

lunes 22 de diciembre de 2014, 11:52h
Iberia Express ha puesto a disposición de sus clientes Check in Express, un nuevo servicio que permite realizar la facturación online en el mismo momento de la compra. A partir de ahora, los pasajeros que vuelen con Iberia Express no tendrán que esperar hasta un día antes de la salida del vuelo para seleccionar su asiento y obtener la tarjeta de embarque.
Esta nueva prestación ya está disponible para todos los clientes que adquieran su billete con las tarifas Classic, Flex y Business de Iberia Express, a excepción de condiciones especiales o viajar con bebés, en la mayoría de los aeropuertos donde opera la compañía. Asimismo, a partir de febrero, los pasajeros con tarifa Express también podrán beneficiarse de este servicio.

Check in Express es una de las innovaciones que ofrece la nueva web de la compañía iberiaexpress.com. Con un diseño web completamente renovado y adaptativo al dispositivo que se esté utilizando, la nueva web es más cómoda, flexible, dinámica y fácil de usar. Asimismo, cuenta con un área privada, Club Express, que permite a sus socios acceder a condiciones especiales en los vuelos de Iberia Express, así como una conexión directa con redes sociales como Facebook.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer semestre del año, ha sido la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 95%, según datos de la consultora FlightStats.
 
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines, Royal Air Maroc y US Airways.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios