www.diariocritico.com

El 60.090, otro quinto premio, cae en Quintanar de la Orden (Toledo) y Valdeganga (Albacete)

lunes 22 de diciembre de 2014, 12:15h

El número 60.090 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, siendo vendido, entre otros lugares, en Quintanar de la Orden (Toledo) y Valdeganga (Albacete).

Este premio está muy repartido y ha recaído también en la administración número 1 de Sort (Lérida). Además, ha sido vendido en administraciones de Zaragoza, Badajoz, Vizcaya, Cantabria, Madrid, Navarra, Burgos, Alicante, Tarragona, Cáceres, Huelva, Las Palmas, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia

   El número fue cantado a las 11.59 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. Los niños Shirley Fonseca Ortiz e Isaac Patricio Vaquero cantaron número y premio, mientras que William E.Díaz Santana y A.Leonel Chungara Pardo extrajeron las bolas.

   El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

   Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

Los propietarios de un bar de Valdeganga repartirán 6.000 euros con los amigos

Los propietarios del bar Flax de Valdeganga (Albacete), ubicado al lado de la iglesia del municipio, decidieron comprar a última hora de este domingo, justo antes de cerrar, un número del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 60090, que este lunes ha sido premiado con uno de los quintos premios.

   Así lo ha explicado la mujer del propietario, Juana María Escobar, que ha señalado que con ese número "cerraron la máquina". El número, a repartir entre seis amigos que suelen jugar en otras ocasiones, les va a dar "para alguna cenica" esta Navidad, ha dicho alegre Escobar.

   En el bar Flax han dado ya algún otro premio "del fútbol y de la Bonoloto", aunque hasta ahora nunca lo habían hecho en Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios