www.diariocritico.com
Nace un blog para difundir los trabajos cinematográficos de Guadalajara

Nace un blog para difundir los trabajos cinematográficos de Guadalajara

martes 23 de diciembre de 2014, 10:45h

En Guadalajara se acaba de poner en marcha el blog www.cineastasdeguadalajara.org que surge como "plataforma de apoyo y difusión de los trabajos audiovisuales y cinematográficos llevados a cabo por la gente que hace cine en o desde la Guadalajara (España), así como de aquellos rodajes que tengan lugar en nuestra provincia", aseguran sus impulsores.

También quiere ser un punto de encuentro de actores, directores, guionistas, compositores, técnicos... "es decir, todo aquel que quiera hacer cine y siempre pueda contar con quienes forman parte de este pequeño grupo".

Para esta puesta en marcha, se ha contado con la colaboración de Jesús Alonso Martín, Laura Benito López, David Corroto, Daniel Ramírez Rubio, Mariam Useros Barrero e Isra Calzado López, quien ha diseñado el blog.

Este colectivo aprovechará también las redes sociales para difundir su actividad, tanto en Facebook como en Twitter e invita a los interesados en formar parte de su base de datos para dar a conocer los trabajos poniendo a su disposición un correo electrónico: [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios