www.diariocritico.com
Papa Noel aterriza en un avión de Iberia sobre el Atlántico

Papa Noel aterriza en un avión de Iberia sobre el Atlántico

martes 23 de diciembre de 2014, 12:01h
El trineo de Papa Noel este año ha tenido que subir más alto que nunca, hasta los 10.000 metros a los que volaba un avión de Iberia desde México a Madrid.
Los 45 niños que viajaban en ese vuelo, y sus papás, descubrieron con sorpresa que Papa Noel se había colado en el avión y que les dedicaba a todos su peculiar risotada, abrazos y regalos.

Papa Noel tuvo regalos para todos, niños y adultos. Para los más pequeños, desde aviones Playmobil, relojes con cámara de fotos y video incorporadas o tablets para medir los conocimientos sobre la tierra. Para los adultos, un iPod. Una vez repartidos los obsequios, Papa Noel salió por donde había venido para seguir repartiendo regalos a los niños del mundo.
 
La campaña de Navidad de Iberia ha sido viralizada a través de las páginas de Facebook de la compañía en Brasil, Italia, España, Estados Unidos, Francia y Alemania. En los dos primeros días desde su lanzamiento más de 2,7 millones de personas de todo el mundo han visto el video, 250.000 han indicado que les gusta, cerca de 80.000 han compartido con sus amigos y 9.000 han comentado.
 

Esta acción de Iberia a bordo de sus aviones busca acercar la marca a sus clientes en estas fechas tan especiales, mostrando aquello que más le gusta hacer a Iberia, sorprender y cuidar a sus clientes más pequeños.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios