www.diariocritico.com
Carmen Martínez-Bordiú cumple 16 años y posa en Hola para contarnos sus planes de futuro

Carmen Martínez-Bordiú cumple 16 años y posa en Hola para contarnos sus planes de futuro

miércoles 24 de diciembre de 2014, 12:25h
Carmen Martínez-Bordiú posa en Hola sin ningún tipo de reparo. El photoshop hecho en el que no cabe ni una sola arruga ni en la ropa parece la norma de la Maison Hola y de la maison Carmencita. La entrevista, como todas las que concede esta publicación es insustancial y para no decir absolutamente nada. Claro que las entrevistas hechas por Tico Chao llevan siempre la impronta de hacer preguntas cursis con respuestas a la altura. Usted lee una entrevista de la misma persona hecha en otra publicación y la cosa cambia sustancialmente.

El caso es que Carmen posa con muchos vestidos, en varias estancias de su casa madrileña (alquilada, ella no quiere ataduras) y hablando de cosas sin mucha sustancia. Tiene guasa lo claro que tiene la doña que su casa no es un piso para niños y que los nietos, muy bien, muchas gracias, muy monos pero que los atienda su madre. Aquí no se quedan a dormir.

Del chatarrero no dice ni mu. Se concede la osadía de compararse con la fallecida Duquesa de Alba. Mira, no, Carmen, doña Cayetana hacía lo que le daba la gana pero respetaba los límites, esos que para ti no existen. Ella jamás hubiera dejado a sus hijos en Madrid para irse a vivir un gran amor con su nuevo novio a París. No te confundas. Ella sabía cuál era su sitio. Tú todavía lo estás buscando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios