www.diariocritico.com

Con la colaboración de Pedro Ruiz

'Radiomaratón' solidario de Isabel Gemio contra las enfermedades raras

'Radiomaratón' solidario de Isabel Gemio contra las enfermedades raras

viernes 26 de diciembre de 2014, 12:32h
El año pasado fue un éxito el Telemaratón que presento en A-3 Isabel Gemio, dedicado a las 'enfermedades raras'. Una causa que le atañe porque su hijo padece una de ellas. Y este año hará algo parecido, pero en la radio este sábado 27 de Diciembre, concretamente en Onda Cero, cuyo programa "Te doy mi palabra" figura en los primeros puestos tras el último E.G.M.
La locutora conducirá un radiomaratón de 16 horas dedicado a esas "enfermedades raras". Habrá intervención de famosos (incluido escritores); artistas que cantarán y especialistas en torno a estas enfermedades. Entre los artistas figura Pedro Ruiz (que intervendrá desde la emisora en Barcelona). Todo bajo el patrocinio de la Fundación Isabel Gemio, que lleva seis años en funcionamiento. 

En el programa no faltarán testimonios en primera persona, y un análisis concienzudo de las línea de investigación que ha seguido el departamento médico, responsable del Telemaratón del año pasado.

En una revista, hace unas semanas, la periodista extremeña señala que antes las críticas constantes que prodiga el responsable de un programa de tarde, Jorge J. Vázquez, no piensa responder ya que "lo he puesto en manos de mis abogados").
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios