www.diariocritico.com
García-Page promete un gran acuerdo por la función pública con los sindicatos

García-Page promete un gran acuerdo por la función pública con los sindicatos

viernes 26 de diciembre de 2014, 13:06h

El candidato socialista a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a hacer un gran acuerdo por la Función Pública antes de que acabe 2015 con todos los sindicatos que tengan representación en Castilla-La Mancha, en caso de ser elegido presidente de este comunidad el próximo mes de mayo.

García-Page ha realizado este anuncio durante la rueda de prensa que ha ofrecido como alcalde de Toledo para hacer balance de su último año al frente del Consistorio capitalino, y donde ha defendido que con este acuerdo quiere poner punto y final a la "impresentable actitud que el Gobierno del PP tiene hacia los trabajadores públicos, una parte sustancial del corazón de la región".

Dicho esto, ha querido dejar un "aviso en el aire" y ha advertido a los castellano-manchegos de que si la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "en medio de la crisis ha tenido una actitud tan soberbia con los trabajadores públicos" su tratamiento hacia este colectivo será aún peor "si se ve con confianza política".

Habrá una "guerra funcionarial", ha alertado el candidato socialista, convencido de que lo qué va a plantear el PP "será absolutamente terrorífico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios