www.diariocritico.com
Bombones y Chocolates rellenos con licor de crema BAILEYS y cerveza GUINNESS

Bombones y Chocolates rellenos con licor de crema BAILEYS y cerveza GUINNESS

viernes 26 de diciembre de 2014, 13:22h
Con la incorporación comercial de los bombones y chocolates rellenos Baileys y Guinness, la empresa Caro Import S.L. suma a su amplio surtido de "delicatesen" dos nuevos productos de origen irlandés, con gran éxito gastronómico y comercial en el resto de Europa, que llegan a las grandes cadenas de supermercados españoles -y red de distribuidores- precedidos por la notoriedad y fuerte posicionamiento de sus respectivas marcas.
Estos productos delicatesen de origen irlandés son el resultado de la alianza estratégica entre las marcas Baileys y Guinnes con los Chocolates LIR, a cuya calidad suman la singularidad de ser elaborados a mano y de forma individual, por lo que no hay dos bombones o chocolates iguales.

Caro Import prevé vender en la actual campaña de navidad 200.000 unidades de estos productos, que llegan al mercado español presentados en distintos formatos que anuncian al consumidor bombones y chocolates rellenos con crema Baileys, o con la novedosa crema cuyo sabor es el de la tradicional cerveza Irlandesa GUINNESS.

El surtido ahora comercializado en España se compone de los siguientes formatos:

- Tabletas de chocolate relleno de crema, Baileys o Guinness.
- Twist wrap: trufa rellena.
- Bombón Collection: surtido de finísimos bombones rellenos de dulce de leche, crema Baileys, mousse de chocolate...
- Truffles Tube: un estuche tubo muy bonito para regalar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios