www.diariocritico.com
Bono de U2 teme no poder volver a tocar la guitarra nunca más

Bono de U2 teme no poder volver a tocar la guitarra nunca más

viernes 02 de enero de 2015, 18:18h
El cantante y guitarrista del grupo de rock irlandés U2, Paul David Hewson (más conocido como Bono) ha anunciado que podría "no volver a tocar la guitarra" debido a las complicaciones que se han producido en su recuperación del accidente de bicicleta que sufrió este año en el Central Park de Nueva York y que le causó la rotura del húmero, entre otras heridas.
Según publica el propio artista en la página web del grupo, las consecuencias del accidente han sido "suficientemente significativas" como para que el artista haya tenido que cancelar toda aparición pública hasta mediados de 2015. "Voy a tener que concentrarme en ejercicios para estar listo para la gira de U2", ha explicado.

   Bono explica que la recuperación "está siendo sido más complicada de lo que pensó" y ha explicado que "todavía no está claro si podrá volver a tocar la guitarra otra vez". "La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de ello", bromea en su comunicado.

   "Me rompí la mano, el hombro, el codo y la cara, pero la herida de verdad este año ha sido para mi orgullo irlandés, al descubrir que debajo del chándal llevaba puestos unos pantalones de ciclismo de licra amarilla y nefra. Sí, licra. Eso no es muy de Rock'n'roll", continua el artista en tono de humor.

   Aún así, asegura que en 2014 "ha habido más altos que bajos" y que la situación en la que se encuentra actualmente le ha permitido "mirar atrás y revisar el año de un modo que nunca había podido hacer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios