www.diariocritico.com
Aaron Paul, el Jesse Pinkman de 'Breaking Bad', se deja querer como nuevo Han Solo

Aaron Paul, el Jesse Pinkman de 'Breaking Bad', se deja querer como nuevo Han Solo

lunes 05 de enero de 2015, 18:13h

Lo últimos rumores sobre los posibles spin-off de 'Star Wars' han girado en torno al primero de ellos, que se estrenaría en 2016. Una de estas informaciones situaba a Aaron Paul como el joven Han Solo. El actor ha salido al paso de estas informaciones a través de un mensaje en Twitter.

"¿Quién empezó estos rumores? Me ha hecho creer que tendré trabajo en 2015. Muy excitante", ha publicado en su cuenta de Twitter el actor conocido por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad. Sin llegar a desmentir el rumor, Aaron Paul se ha tomado con humor su supuesto nuevo papel dejando entrever que no le importaría desempeñarlo realmente.

La película en la que Paul actuaría estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y su trama, según los últimos rumores, estaría centrada en un grupo de piratas espaciales entre los que se encontraría el joven Han Solo.

Los piratas espaciales son los villanos que atacaban y robaban naves a lo largo de la galaxia y entre ellos figuran, además de Han Solo, Nym y Hondo Ohnaka. Algunos de estos forajidos también prestaron sus servicios a otras organizaciones como la Alianza para Restaurar la República o el Consorcio Zann.

El Episodio VII

A finales de noviembre de 2014 vio la luz el primer tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (Star Wars: The Force Awakens), la séptima entrega de la saga creada por George Lucas que se estrenará en diciembre de 2015. Pero la historia no acabará ahí.

En el Episodio VII veremos a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), y otros viejos conocidos de la franquicia como Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Después llegará el spin-off basado en las aventuras de los piratas espaciales que dirigirá Gareth Edwards y más tarde el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

El calendario de estrenos del universo de Star Wars, cuyas películas en principio llegarían siempre en diciembre, quedaría así:

- 2015: Star Wars: Episodio VII
- 2016: Spin off de piratas espaciales
- 2017: Star Wars: Episodio VIII
- 2018: Spin off de Han Solo
- 2019: Star Wars: Episodio IX
- 2020: Spin off Red Five

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios