www.diariocritico.com

Liberan a un hombre que estaba encerrado en el maletero de su coche

martes 06 de enero de 2015, 12:13h

La Policía Local de Manzanares ha liberado a un hombre que estaba dentro del maletero de su propio vehículo, hallazgo llevado a cabo el pasado día 1 de enero en un área de servicio de la autovía A-4 en el término municipal de la localidad.

Según ha informado la Policía manzanareña, se encontró a este hombre a las 16.15 horas del día de Año Nuevo, y al ser rescatado estaba "desorientado y bajo los efectos del alcohol y las drogas".

En un primer momento, los agentes encontraron el vehículo abandonado, sin percatarse de que en su interior estaba el propietario, en una zona cercana al hotel El Molino.

Al comprobar que el vehículo no presentaba síntomas de robo, se realizaron las gestiones pertinentes para localizar al propietario, que resultó ser una vecina de Granada, quien informó de que el conductor habitual del turismo era su pareja.

La dueña del coche volvió a ponerse en contacto con los agentes para informar de que había hablado con su pareja por teléfono, quien le indicó que estaba en el maletero del vehículo, desconociendo el lugar exacto.

Al comunicar estos hechos, la Policía se desplazó de nuevo al lugar donde se encontraba el vehículo junto a la Guardia Civil para liberar al joven, quien, según los agentes, desconocía cómo había llegado allí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios