www.diariocritico.com

El PP-CLM promete mejorar los servicios públicos en el último tramo de legislatura

miércoles 07 de enero de 2015, 13:29h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, se ha mostrado convencido de que las iniciativas legislativas del Gobierno de Castilla-La Mancha para este último periodo de sesiones irán dirigidas a mejorar los servicios públicos de la región.

En rueda de prensa, Cañizares ha defendido que este ha sido el 'leitmotiv' de estos cuatro años del Ejecutivo de María Dolores de Cospedal y de muchas de las normas que ha aprobado, algo que ha conseguido por medio de "trabajo, esfuerzo y dedicación".

Tras valorar que este mes de enero sea periodo hábil en las Cortes de Castilla-La Mancha por iniciativa de la presidenta regional, ha recordado que este viernes habrá una reunión de la Mesa de las Cortes con el Gobierno regional en la que este último va a dar a conocer las iniciativas legislativas que va a llevar a cabo en este último periodo de sesiones.

Preguntado por alguna de esas iniciativas, Cañizares tan solo ha recordado que en la "parrilla de salida" están la Ley de Farmacia y la de Mediación Familiar, que ya están en tramitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios