www.diariocritico.com
Volkswagen presenta el nuevo Golf R Touch, con control por gestos

Volkswagen presenta el nuevo Golf R Touch, con control por gestos

La marca automovilística alemana Volkswagen ha presentado en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos) el nuevo Golf R Touch, como el primer vehículo del segmento dynamico con control por gestos.

miércoles 07 de enero de 2015, 19:10h
   La firma indicó que el sistema que incorpora este vehículo cuenta con un ordenador de alto rendimiento y un preciso reconocimiento de los gestos a través de una pantalla de infoentretenimiento que reconoce un simple movimiento de la mano.
   Volkswagen afirmó que este sistema de control por gestos posibilita la interactuación del hombre y de la máquina como una única entidad y destacó que, como parte de su estrategia, la firma está extendiendo el concepto de control intuitivo más allá de la pantalla táctil.
   Entre los aspectos más destacados de este vehículo se encuentran la posibilidad de utilizar el coche "prácticamente sin botones", así como que el cuadro de información permite personalizar los instrumentos y monta una pantalla táctil más cómoda, mientras que el conductor puede revolucionar también la cabina.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios