www.diariocritico.com
Cospedal prepara siete proyectos de ley para el final de legislatura

Cospedal prepara siete proyectos de ley para el final de legislatura

jueves 08 de enero de 2015, 14:26h

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobarán previsiblemente siete leyes en el último periodo de sesiones de la legislatura, según ha informado el portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.

Se trata de siete proyectos de ley que "en esta recta final" de la legislatura serán tramitados, impulsados y previsiblemente aprobados por las Cortes de Castilla-La Mancha a iniciativa del Ejecutivo de María Dolores de Cospedal.

Son la Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico, la Ley de Mediación Social y Familiar, la Ley de Caza, la de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana; la Ley la Actividad Física y el Deporte, la Ley por el que se crea el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF), y la de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de la región.

El portavoz del Gobierno regional ha explicado que todas estas leyes pondrán fin a toda la producción legislativa que durante esta legislatura ha integrado una "profunda" reforma en el Gobierno de Castilla-La Mancha, deseando que todas ellas sean aprobadas por consenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios