www.diariocritico.com

'Business Up System': un proyecto para apoyar y agrupar a las pymes españolas

Parte del equipo de 'Bussines Up System'
Parte del equipo de 'Bussines Up System'
lunes 16 de febrero de 2015, 10:20h
Más de una quincena de personas están detrás de 'Business Up System', una plataforma que pretende crear "grupos de colaboración empresarial". En especial, se dirigen a los gerentes de las pequeñas y medianas empresas para ofrecerles, además ponerles en contacto con otros negocios, asesoramiento en materia de marketing y ventas.
Un grupo de empresarios de diversos sectores creó a principios de 2014 en Madrid un proyecto denominado 'Business Up System'. El objetivo de esta empresa es el de "cambiar la trayectoria descendiente de las pequeñas y medianas empresas españolas, según explican los propios fundadores.

Para ello, ofrecen a los empresarios que se asocien con ellos la posibilidad de entrar a formar parte de una red de contactos empresariales y de "un grupo de trabajo sistematizado". Además, prometen ayudar a las empresas con las labores de publicidad y darles asesoramiento en temas de marketing y ventas.

Pero no sólo se mueven en Madrid, sino que organizan reuniones en otros lugares de España como Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Ciudad Real o Barcelona. Además, realizan encuentros en lugares concretos de Portugal.    

El espíritu del proyecto se resume en el lema que han escogido y que se puede leer en su página web: "Tú puedes obtener todos tus objetivos tan sólo ayudando a los demás a conseguir sus objetivos".

Al contar con experiencia previa, los creadores de este proyecto aseguran que no tuvieron ningún problema a la hora de convertir la idea en una realidad o para conseguir la financiación necesaria. Y eso que se han marcado un objetivo bastante ambicioso: "agrupar a la gran mayoría de los gerentes de pymes y micro-pymes".

Preguntados por algún consejo para los emprendedores, afirman que hay que "pensar en algo que favorezca a los demás y trabajar con la ilusión y el esfuerzo que sea necesario para hacérselo saber a los usuarios potenciales de su producto o servicio".

Más información:

Web: www.businessupsystem.com

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios