www.diariocritico.com
García-Page: si Cospedal gana las elecciones no quedará 'bicho viviente' en Castilla-La Mancha

García-Page: si Cospedal gana las elecciones no quedará "bicho viviente" en Castilla-La Mancha

jueves 08 de enero de 2015, 19:33h

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha advertido de que si María Dolores de Cospedal vuelve a ganar las elecciones no quedará "bicho viviente" en Castilla-La Mancha "con posibilidades de enseñar una sonrisa".

Así ha reaccionado el candidato socialista después de que la presidenta autonómica haya manifestado que "una legislatura más es imprescindible para consolidar el proyecto de cambio de la región y hacerla mucho más moderna, abierta, a la vanguardia de las regiones españolas que tienen más investigación, más proyectos y que se quieren dejar ver y sentir en el mundo".

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha dicho que Cospedal, con sus declaraciones, lo que quiere decir es que "todavía le quedan muchas cosas que cepillarse y que cargarse". "Todavía quedan colegios por cerrar, hospitales por liquidar (...)", ha dicho en tono irónico el también alcalde de Toledo.

"Si la gente le da la confianza a Cospedal después de lo que ha hecho con Castilla-La Mancha, la gente tiene que saber que lo que nos espera es lo que le de la gana a Cospedal", ha sentenciado el candidato socialista, quien se ha mostrado "absolutamente convencido" de que la dirigente del Partido Popular va a dejar de gobernar el 24 de mayo.

De este modo, García-Page ha destacado que "Cospedal ha incrementado en 6.000 millones de euros la deuda de Castilla-La Mancha y ha enviado al paro a más de 16.000 familias". "La región de hoy es una región notablemente por debajo de la que se encontró Cospedal", ha manifestado el líder socialista, quien ha afeado a la presidenta regional por haber hecho "todo lo posible" para que Castilla-La Mancha sea un "erial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios