www.diariocritico.com

Un joven y un niño de cinco años heridos en un incendio en Consuegra

viernes 09 de enero de 2015, 09:04h

Un niño de cinco años de edad y un varón de 30 han resultado heridos tras el incendio que se declaró en el cuadro eléctrico de un portal de una vivienda situada en la calle Circo Romano de Consuegra (Toledo).

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, quienes han explicado que el suceso tuvo lugar a las 20.53 horas de este jueves.

El joven tiene el 22 por ciento de la superficie corporal quemada y está intubado y sedado en la UCI de la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Así lo han confirmado fuentes del centro sanitario madrileño, quienes han explicado que este joven presenta quemaduras en la cara, en los brazos y las piernas y en la zona de los genitales. De estas quemaduras son profundas el siete por ciento.

En cuanto al niño de cinco años que también se vio afectado por este incendio, presenta quemaduras no profundas en el cuatro por ciento de la superficie corporal, localizadas en las cara, el codo derecho y la mano izquierda. Está ingresado en la Unidad de Pediatría del Hospital de Getafe y al presentar una buena evolución podría recibir el alta en dos o tres días, según fuentes de este centro sanitario.

En el dispositivo movilizado desde el Servicio de Emergencias han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de Villacañas, una UVI, que trasladó al niño al hospital madrileño, y un helicóptero sanitario del SESCAM que hizo lo propio con el varón de 30 años afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios