www.diariocritico.com

El galardón ha sido concedido en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas

El Canal 24 Horas cruza el 'charco' para recibir el premio al apoyo del emprendimiento de Las Vegas

viernes 09 de enero de 2015, 10:20h
Canal 24 Horas ha sido galardonado por su apoyo al emprendimiento en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas. El Galardón ha sido concedido por el Grupo Crambo y entregado por José Manuel Martínez Sierra, director en Boston del Real Colegio Complutense en Harvard. Lo ha recogido Juanma Romero, director y presentador del programa 'Emprende'.
Al recoger el galardón Romero ha destacado la importancia del apoyo que está teniendo el programa 'Emprende' en RTVE para difundir la cultura emprendedora y facilitar conocimiento que permitan al emprendedor iniciar su aventura con menos riesgos.

Romero ha confirmado que además de 'Emprende' a partir del viernes 16 de enero Canal 24 Horas emitirá 'Emprende Express'. Un programa de quince minutos de duración, con un formato y contenidos totalmente diferentes al anterior. Se emitirá todos los viernes a las 22:15h, hora península española

Este segundo programa es un encargo expreso del director de Canal 24 Horas, Sergio Martín, al equipo de 'Emprende' como muestra del apoyo de este canal de noticias a la información relacionada con el emprendimiento, con el fin de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la creación de empleo y a que los emprendedores inicien su aventura empresarial pudiendo aplicar los conocimientos que se transmiten a través del programa.

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00h. El programa tiene dos redifusiones: domingo 00:30h (madrugada) y martes 05:30h (madrugada. 'Emprende Express' se emite los viernes a las 22:15h y los sábados a las 16:45h,  'Emprende' y 'Emprende Express' están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, 'Emprende' y 'Emprende Express' pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Durante 2014 el programa ha recibido siete premios como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios