www.diariocritico.com
Brad Pitt contra el ejército nazi en los estrenos de cine

Brad Pitt contra el ejército nazi en los estrenos de cine

viernes 09 de enero de 2015, 12:37h
Brad Pitt vuelve a la acción a bordo del tanque 'Fury' para luchar contra un ejército nazi. Además, una entrañable pareja de ancianos, el célebre superhéroe Birdman y una adaptación de uno de los relatos de Edgar Allan Poe protagonizan algunos de los estrenos más esperados de la cartelera.

CORAZONES DE ACERO

Brad Pitt vuelve a la acción. Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. Ver tráiler.

QUÉDATE CONMIGO

Craig (James Cromwell) e Irene (Geneviève Bujold) viven una vida apacible y feliz en una granja de New Brunswick. Pero los tiempos cambian y las regulaciones de la vivienda también. Ya no pueden vivir en su pequeña granja, y la edad está haciendo estragos en Irene, que empieza a tener síntomas de alzheimer. Craig, preocupado por su mujer, decide construir una pequeña casita en el terreno rural que ambos tienen para facilitar la vida a Irene. Pero la comisión no se lo permitirá a Craig, porque alega que la estructura que quiere construir el anciano no se adecua a los códigos de construcción de la zona. Craig tendrá que enfrentarse a las autoridades locales. Ver tráiler.

BIRDMAN (LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA)

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway. Ver tráiler.

STONEHEARST ASYLUM (ELIZA GRAVES)

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico formado en Harvard (Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven (Beckinsale) de la que se enamora. Las razones de la reclusión de esta paciente no coinciden con las que figuran en su historial.

PADDINGTON

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acogen en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. Ver tráiler.

LUNA EN BRASIL

Brasil, años 50. Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó y supervisó la construcción del Flamengo Park. Bishop, una mujer emocionalmente frágil e insegura, se irá haciendo más fuerte gracias a la benéfica influencia de Lota. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios