www.diariocritico.com

Nuevos tratamientos para la disfunción sexual masculina

sábado 10 de enero de 2015, 11:07h
Un nuevo metodo terapeutico revoluciona el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas. Un grupo de médicos de Clínica Masculina Europea de Barcelona, está desarrollando una nueva técnica para el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, LA COMBINACION DE ALTA FRECUENCIA+GALVANICA, que está consiguiendo resultados prometedores en la resolución de algunos tipos concretos de disfunciones, especialmente aquellas que tienen una etiología de causa vascular.

Esta terapia, ligada al uso de Alta Frecuencia + Galvánica, ha demostrado unos resultados muy prometedores mediante ensayos clínicos, con ;resultados que hasta la fecha han ;permitido obtener una respuesta sexual considerada como normal, en paciente con disfunciones sexuales, (dificultad para mantener la erección).

Desde que hace unos años salieron al mercado los Inhibidores de la 5P-Diesteresa (Viagra, entre otros), el tratamiento de las disfunciones sexuales representó un cambio sustancial en la vida sexual de muchos hombres, pero desafortunadamente hay un porcentaje de ellos que no responden adecuadamente a este tipo de tratamiento, por lo que la aparición de nuevas opciones terapéuticas, puede representar un avance considerable en el manejo de este tipo de patologías.

La causa vascular de la disfunción eréctil representa casi un 60% de los pacientes con DE. LA enfermedad de pequeños vasos, como la diabetes, la hipertensión, son causa de disfunción eréctil.

El uso combinado de Alta Frecuencia con Galvánica, está demostrando una eficacia extraordinaria. Se producen cambios fisiológicos que aprovechamos desde el punto de vista terapéutico. La reacción electroquímica interviene en la producción de adenosintrifosfatasa (ATPasa) y el adenosindifosfato (ADP) lo que origina la formación de ATP, favoreciendo contracciones de la musculatura lisa y aumento en la respuesta vascular de los senos cavernoso. Mediante esta técnica se consiguen unos desplazamientos iónicos en el interior de los senos que actúan directamente a través de las membranas celulares y provocan un potente estimulo de la circulación de la zona.

Hay un aumento de la excitabilidad nerviosa y una mayor rapidez de transmisión del impulso nervioso. El equipo médico de Clínica Masculina Europea, asegura que con esta nueva terapia, está consiguiendo respuestas muy positivas en pacientes no respondedores al tratamiento convencional con los inhibidores de la 5P-Diesterasa,

Los resultados definitivos, serán publicados en revistas médicas especializadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios