www.diariocritico.com

Por favor, otros cuatro años no

sábado 10 de enero de 2015, 14:40h

En declaraciones a los medios de comunicación  nuestra presidenta regional pide a los castellanos manchegos una legislatura más para culminar su obra. ¡Vamos, que ni de coña!

Para qué quieren Cospedal y el PP cuatro años más de gobierno: ¿Para culminar su obra privatizadora de la sanidad, la enseñanza, los servicios públicos? ¿Para seguir mandando jóvenes y jóvenes a buscar trabajo al extranjero, ya que aquí no se les ofrece ningún futuro?  ¿Para seguir aumentando las listas de espera de nuestros enfermos y para mandarlos en furgonetas a operarlos fuera a hospitales privados? ¿Para terminar de desmontar los servicios sociales y la Ley de Dependencia? ¿Para seguir ahogando a nuestra universidad y mandar al paro a nuestros investigadores? ¿Para seguir despidiendo a cientos de empleados públicos, que después los tribunales le obligan a readmitirlos e intenta burlar las sentencias? ¿Para dejar nuestros montes sin mantenimiento, echando al paro a sus trabajadores? ¿Para seguir repartiendo prebendas con dinero publico a sus allegados?  ¿Para seguir, en definitiva, convirtiendo esta Región en un cortijo particular suyo y de su camarilla?

Por favor, otros cuatro años no. Esta comunidad y sus ciudadanos no los aguantarían. 

PD. No tengo palabras para manifestar mi condena, mi repulsa, mi indignación ante la barbarie cometida en Paris, no sé en nombre de qué Dios o de que Alá. Cualquier tipo de fanatismo es siempre irracional y peligroso y si es religioso, todavía más y nadie, absolutamente nadie puede atentar contra la vida de una persona. Mi homenaje más sincero a favor de la libertad en mayúsculas y de la de expresión en particular.

Juan Antonio Mata

Expresidente del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios