www.diariocritico.com
Sonia Castedo
Sonia Castedo

La ex alcaldesa de Alicante 'presume' de que "en ningún momento" el PP le pidió que dimitiera pese a estar imputada

domingo 11 de enero de 2015, 10:43h
Fue doblemente imputada por cinco delitos en el caso Brugal y se negó a dimitir, e incluso llegó a votar a favor de excluir de las listas electorales a los imputados, y finalmente, esperó hasta el día de su cumpleaños, el pasado 23 de diciembre para 'regalarse' y regalar a los alicantinos su dimisión a través de una publicación en su perfil de Facebook. Ayer, la ex alcaldesa de Alicante Sonia Castedo se sentó en el plató de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco para 'presumir' de que tomó su decisión de renunciar "sin presiones" y es que según aseguró, "en ningún momento el PP, ni a nivel autonómico ni nacional" le pidió que dejase su cargo pese a su situación de imputada.


 "No he llegado a ningún acuerdo con mi partido. Yo decidí cuando me quería ir y el partido en ningún momento me presionó", aseveró Castedo. Sobre los reproches que ha recibido por anunciar su dimisión a través de la red social Facebook el pasado mes de diciembre, ha defendido su decisión recalcando que "no estaba dispuesta" a convocar una rueda de prensa y que, a su juicio, ésta era "la manera más justa" de avisar a la gente.


Castedo ha dicho que le duele haber tenido que marcharse de la política porque "mucha gente" confió en ella. "Me duele haber podido fallar en la confianza de esas personas que hayan confiado en mi", ha manifestado, insistiendo en que ella no ha cometido ningún delito de carácter económico y que "jamás" se ha llevado "un duro" del erario público.


Lea también:


La alcaldesa de Alicante dimite tras estar imputada por varios delitos desde hace tiempo


La doblemente imputada alcaldesa de Alicante, casualmente "indispuesta", evita a Rajoy el mal trago de la foto que sí se hizo con el Rey


- El PP abre un expediente informativo a la edil doblemente imputada Sonia Castedo
- Surrealista: la alcaldesa de Alicante, doblemente imputada, no dimite pero vota a favor de excluir de las listas electorales a los imputados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios