www.diariocritico.com

Cospedal: "Los ayuntamientos son punta de lanza para la recuperación"

domingo 11 de enero de 2015, 13:48h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha definido a los ayuntamientos como la "punta de lanza para la recuperación de la crisis", afirmando además que la vertebración territorial de España y el hecho de que sea "una gran nación" está representado en los consistorios.

Así lo ha indicado durante la clausura de un acto de partido con alcaldes de toda España celebrado en Ciudad Real, donde ha puesto el acento en que "a nadie en momentos de crisis se le ocurre disgregarse", excepto a "algunos que van de listos y creen que de esa manera van a sacar algo".

Según ha dicho, "algunos" también saben que los ayuntamientos representan la vertebración de España, "y por eso tienen tan poco interés en ayudarles", ante lo que el PP "tiene claro la importancia de que viva donde viva un ciudadanos tiene que tener los mismos derechos y las mismas libertades".

"estabilidad es la palabra"

Cospedal ha subrayado igualmente la estabilidad "es algo indispensable y gracias a lo que se consiguen resultados", recordando cómo España "estaba al borde de la intervención", pero gracias a esa estabilidad "se han garantizado las pensiones y tenemos garantías de que nunca más van a volver a bajar".

"La estabilidad es indispensable, antes éramos el farolillo rojo, y hoy somos sinónimo de estabilidad, y eso es a su vez sinónimo de desarrollo y de progreso", ha enfatizado.

En opinión de Cospedal, ahora España "está saliendo de la crisis gracias al trabajo de todos", y los españoles tienen el "honor" de estar en un país "que será donde más crecerá la creación de empleo", algo que, ha reiterado, "se debe a la estabilidad".

En este punto, ha instado a los alcaldes y concejales 'populares' a decir a los ciudadanos "que la recuperación ya ha llegado y que se está saliendo de la crisis gracias a las políticas del PP".

María Dolores de Cospedal ha defendido que el proyecto de su partido "tiene que continuar como mínimo otra legislatura, porque es un partido que tiene que consolidar su proyecto a medio y largo plazo para garantizar la viabilidad de España".

"Hoy España puede tener esperanza y debe tenerla por una razón muy simple, y es que hemos puesto los cimientos para que este país camine", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios