www.diariocritico.com
La dirección federal del PSOE se 'volcará' en las elecciones con Castilla-La Mancha y García-Page

La dirección federal del PSOE se "volcará" en las elecciones con Castilla-La Mancha y García-Page

domingo 11 de enero de 2015, 14:04h

El secretario de Organización del PSOE, César Luena,, ha asegurado este domingo que la dirección federal del PSOE se va a "volcar" con los socialistas de Castilla-La Mancha y con el candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Emiliano García-Page, en las próximas elecciones autonómicas de mayo.

César Luena, que ha participado en Ciudad Real en una Asamblea Abierta, ha dicho que quería venir aquí para estar con los ciudadanos, pero también "para respaldar al partido" en la provincia y en la región para que "García-Page sea presidente".

Ese apoyo, ha puntualizado se va a mostrar de "forma material, a diario" y ha recordado, en este sentido, que García-Page es miembro de la Ejecutiva federal socialista y las "conversaciones, el diálogo, la influencia es directa, permanente, cotidiana y muy fuerte".

Además, ha señalado, que la dirección se va a volcar en la región porque creen que "hay una mayoría de ciudadanos que quieren cambiar y que ese cambio, valiente pero seguro, es el Partido Socialista".

Según ha dicho, siete años después de iniciarse la crisis, España tiene una fractura social enorme y algunos gobiernos, "como el de la señora Cospedal, lo único que han hecho es agravar esa fractura".

"No conozco a ningún presidente autonómico --ha remarcado-- que se haya empeñado más en destrozar los servicios públicos para nada y en impedir que los ciudadanos obtengan buenos empleos".

Para Luena, lo único que "ido bien en Castilla-La Mancha es el sueldo de la señora Cospedal", que he venido este domingo a Ciudad Real, en relación con el acto con Montoro que también ha tenido lugar este domingo, "seguramente que a taparse las vergüenzas, tarde, mal y nunca, a decirle a los ayuntamientos que les paga algo que les debe, que no es ninguna gracia suya".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios