www.diariocritico.com
Tirado ve 'lógico' que pueda emerger en las Cortes una fuerza política que compita con la izquierda

Tirado ve "lógico" que pueda emerger en las Cortes una fuerza política que compita con la izquierda

domingo 11 de enero de 2015, 15:20h

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario general del PP en la región, Vicente Tirado, ha considerado "lógico" que pueda emerger en el Parlamento autonómico una "fuerza política que compita con la izquierda" de cara las próximas elecciones de mayo.

Vicente Tirado, en una entrevista a Radio Nacional de España, ha señalado que como el PSOE se "ha radicalizado tanto a la izquierda" en la región, el ciudadano puede optar finalmente "por votar al original radical de izquierdas".

"La pluralidad siempre es buena", ha afirmado Tirado, que ha augurado que en la próxima etapa política de la región haya "un Parlamento plural", aunque según las encuestas, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal "volvería revalidar la mayoría absoluta".

El presidente de la Cámara castellano-manchega ha abogado por trabajar desde la centralidad, con un pensamiento "positivo" y con el fin de aportar soluciones a los castellano-manchegos e "incrementar el crecimiento económico".

Asimismo, ha destacado el importante papel que van a cumplir la próxima ley de transparencia que se aprobará en la región, la ley de farmacia o la ley de mediación social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios