www.diariocritico.com
PP: 'La única esperanza' de Milagros Tolón pasa por pactar con IU y Podemos

PP: "La única esperanza" de Milagros Tolón pasa por pactar con IU y Podemos

lunes 12 de enero de 2015, 13:11h

El Partido Popular ha asegurado que "la única esperanza" de la candidata a las primarias del PSOE para elegir al candidato a la Alcaldía de la ciudad de Toledo, la diputada socialista Milagros Tolón, para gobernar en la capital regional pasa por pactar con IU y Podemos, "la izquierda más radical".

Así lo ha indicado la diputada regional del PP Carolina Agudo a preguntas de los medios en el día en el que la que fuera concejal de Turismo y Empleo en el Ayuntamiento de Toledo ha hecho oficial su intención de presentarse a las primarias del PSOE en la ciudad de Toledo.

"Ya todos los toledanos conocen la tarjeta de presentación de la candidata socialista a la Alcaldía de Toledo. La candidata que fue la concejal del paro en la ciudad de Toledo y la concejal que consiguió que el desempleo en la ciudad de Toledo aumentara en un 200 por cien", ha advertido Agudo.

A su juicio, "esa es la gestión que puede vender a los ciudadanos de Toledo la candidata del PSOE: una gestión de desastre total en el Ayuntamiento toledano".

Asimismo, ha lamentado que en el anuncio de esta candidatura se ve que en el PSOE de Castilla-La Mancha "están los mismos que arruinaron esta región".

Finalmente, la diputada 'popular' ha advertido de que "el PSOE está metido en un follón interno" y ha asegurado que "los mismos que se presentan a las elecciones son los que arruinaron Castilla-La Mancha y la ciudad de Toledo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios