www.diariocritico.com
PP: 'La única esperanza' de Milagros Tolón pasa por pactar con IU y Podemos

PP: "La única esperanza" de Milagros Tolón pasa por pactar con IU y Podemos

lunes 12 de enero de 2015, 13:11h

El Partido Popular ha asegurado que "la única esperanza" de la candidata a las primarias del PSOE para elegir al candidato a la Alcaldía de la ciudad de Toledo, la diputada socialista Milagros Tolón, para gobernar en la capital regional pasa por pactar con IU y Podemos, "la izquierda más radical".

Así lo ha indicado la diputada regional del PP Carolina Agudo a preguntas de los medios en el día en el que la que fuera concejal de Turismo y Empleo en el Ayuntamiento de Toledo ha hecho oficial su intención de presentarse a las primarias del PSOE en la ciudad de Toledo.

"Ya todos los toledanos conocen la tarjeta de presentación de la candidata socialista a la Alcaldía de Toledo. La candidata que fue la concejal del paro en la ciudad de Toledo y la concejal que consiguió que el desempleo en la ciudad de Toledo aumentara en un 200 por cien", ha advertido Agudo.

A su juicio, "esa es la gestión que puede vender a los ciudadanos de Toledo la candidata del PSOE: una gestión de desastre total en el Ayuntamiento toledano".

Asimismo, ha lamentado que en el anuncio de esta candidatura se ve que en el PSOE de Castilla-La Mancha "están los mismos que arruinaron esta región".

Finalmente, la diputada 'popular' ha advertido de que "el PSOE está metido en un follón interno" y ha asegurado que "los mismos que se presentan a las elecciones son los que arruinaron Castilla-La Mancha y la ciudad de Toledo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.