www.diariocritico.com
Vicente Tirado,coordinador de campaña electoral en el equipo de Carlos Floriano

Vicente Tirado,coordinador de campaña electoral en el equipo de Carlos Floriano

>>"Estupor" en el PSOE porque aseguran que Tirado "ha hecho desaparecer 200.000 euros"

lunes 12 de enero de 2015, 19:05h

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, será el jefe de campaña del Partido Popular para las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 24 de mayo. 

La secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha dicho que "es la persona más adecuada en el PP para ser el director de la campaña y es el vicesecretario que tiene que ser el director de la campaña", ha recalcado la número dos de los 'populares', que ha querido insistir en lo habitual de que el responsable de Organización se encargue también de preparar unos comicios.

Junto a Carlos Floriano, trabajarán en el comité de campaña Juan Carlos Vera, coordinador de Organización, y Vicente Tirado, coordinador electoral. Además, el diputado Pablo Casado, responsable de comunicación on-line del partido, pasa a ser portavoz de este comité de campaña. Completan el grupo los otros dos vicesecretarios generales, Javier Arenas y Esteban González-Pons.

La principal novedad del equipo es el ascenso de Casado como portavoz, un joven diputado muy habitual en medios de comunicación, como tertuliano, y una figura política próxima al expresidente José María Aznar y a la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre.

"Estupor" en el PSOE

El PSOE de Castilla-La Mancha, en voz de su portavoz, Cristina Maestre, ha asegurado que causa "estupor y vergüenza" que el PP a nivel nacional nombre como coordinador de campaña al secretario general del partido en la región, Vicente Tirado, una persona que, según ha dicho, "hizo desaparecer 200.000 euros" en relación a una supuesta comisión recibida por la formación de manos del extesorero Luis Bárcenas.

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa previa a la reunión del Comité Ejecutivo regional del PSOE castellano-manchego, donde ha asegurado que este nombramiento conocido este lunes causará que los ciudadanos "tengan dudas" del PP.

"Este señor ha abusado de su poder institucional como presidente de las Cortes regionales para beneficiar a su propio partido y jamás ha demostrado imparcialidad", ha señalado Maestre, que ha insistido en que esos 200.000 euros "iban destinados a financiar ilícitamente las campañas electorales del Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios