www.diariocritico.com
Santiago Lucas-Torres no optará a la Alcaldía de Campo de Criptana

Santiago Lucas-Torres no optará a la Alcaldía de Campo de Criptana

martes 13 de enero de 2015, 09:20h

El alcalde Campo de Criptana y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, ha adelantado que "probablemente" no se presentará a la reelección de su cargo en el municipio ciudadrealeño en las próximas elecciones municipales y que pasará a "un segundo lugar".

Así lo ha adelantado Lucas-Torres en una entrevista a Radio Castilla-La Mancha, en la que ha indicado que le ha pedido a su partido --el PP-- que es "un momento importante para hacer cambios" y que "es interesante que haya renovación".

"Colaboraré en todo lo que me pida tanto la presidenta --María Dolores de Cospedal-- como mi partido porque me gusta mucho esto pero a nivel local puede haber cambios", ha indicado, para añadir que el asociacionismo y las personas con discapacidad son su mundo.

Santiago Lucas-Torres López-Casero nació en Campo de Criptana en 1969. Es maestro de Educación Especial y agricultor. Fue elegido alcalde con mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2003, revalidando dicha mayoría en las elecciones municipales de 2007 y en las de 2011.

En octubre de 2011 fue elegido por presidente regional de la FEMP en Castilla-La Mancha tras haber sido su vicepresidente en la legislatura 2007-2011. Igualmente, en julio de 2011 fue elegido presidente de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, donde también fue vicepresidente desde el año 2003.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios