www.diariocritico.com
Rosa Romero anuncia que a finales de este mes se inaugurará la ampliación del Museo del Quijote

Rosa Romero anuncia que a finales de este mes se inaugurará la ampliación del Museo del Quijote

martes 13 de enero de 2015, 20:23h

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado que a finales de este mes se inaugurará la ampliación del Museo del Quijote y que el Ayuntamiento estará en Madrid Fusión para promocionar la cocina ciudadrealeña unida al Quijote.

Rosa Romero, que ha hecho este anuncio durante la entrega de los premios a los ganadores de la VIII edición de Tapearte 2014, ha recordado que este 2015 es un año "muy importante" a nivel cultural con la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

 

   "Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real vamos a celebrarlo por todo lo alto con una amplia y variada programación de eventos que atraiga visitantes y para que participe la ciudad y los municipios del entorno", ha indicado.

   Por ello, la alcaldesa ha pedido a los hosteleros de la ciudad "participación y colaboración para seguir promocionando Ciudad Real y la gastronomía local en este año tan importante" y ha avanzado que, a finales de enero, el Ayuntamiento presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la programación especial del IV Centenario de El Quijote.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios