www.diariocritico.com
Mora (PSOE): 'Espero que el PP empiece a hacer primarias porque yo también me voy a reír de sus historias'

Mora (PSOE): "Espero que el PP empiece a hacer primarias porque yo también me voy a reír de sus historias"

>>El diputado socialista no concurrirá a las primarias a la Alcaldía de Toledo


>> Si Milagros Tolón, le pide su aval, hablará con ella y determinará lo que crea conveniente

miércoles 14 de enero de 2015, 11:17h

El diputado del PSOE Fernando Mora ha confiado este miércoles en que el Partido Popular "empiece a hacer primarias en algún momento" para dar a conocer a sus candidatos porque también él se va "a reír de sus historias".

Fernando Mora se ha pronunciado así a preguntas de los medios por su decisión de no concurrir a las primarias del PSOE a la Alcaldía de Toledo, mostrándose convencido de que en el PP "tenían hecha" la campaña contra él, y de que hubieran dicho lo mismo si se hubiera presentado y ganado o si se hubiera presentado y perdido.

Dicho esto, se ha remitido al artículo que envió justificando su decisión de no presentarse, donde están "todos los motivos" que le llevan a no hacerlo, y ha insistido en que ese tema está "más que cerrado" y en que no va a hacer "ningún tipo de declaraciones más" sobre el mismo.

Estos temas son "otras circunstancias que habrá que valorar en su momento", ha añadido Fernando Mora, que antes de dar por zanjado este asunto ha manifestado que si la candidata a las primarias a la Alcaldía de la capital por el PSOE, Milagros Tolón, le pide su aval, hablará con ella y determinará lo que crea conveniente.

El PP dice detectar "cierto dolor" en Fernando Mora

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, detecta "cierto dolor" en el diputado del PSOE Fernando Mora, después de haber anunciado su intención de no concurrir al proceso de primarias para elegir candidato socialista a la Alcaldía de Toledo.

A preguntas de los medios este miércoles en rueda de prensa, Cañizares ha indicado que Mora "es un damnificado de una parafernalia que ha montado el PSOE para intentar hacer creer a sus afiliados de base que se abría un periodo de participación y se ha dado cuenta él y todos los afiliados de que no es así".

En opinión del parlamentario 'popular', "la ruptura y confrontación ha sido la tónica habitual donde ha habido más de una lista", como ha ocurrido en Toledo "de forma más palpable" y donde se ha retrasado este tema "más que el resto" para que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, pudiera "pastorear" el proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios